VIDEO NP

jueves, 22 de marzo de 2018

Derby de Arona gran suspenso en la final 2018

La final 2018
Derby Arona 2018


Hasta que llegó el día de la final del Derby de Arona 2018,fecha muy esperada por todos aquellos amigos colombófilos de todo el mundo que lograron llegar con sus palomas a esta dura pero emocionante carrera.

Fueron varios meses de emociones y contrastes desde que llegaron los pichones y las ilusiones como cada año se centran en llegar a la final y poder tener la oportunidad de ganarla,porsupuesto.

Una muy buena organización como ya es costumbre por parte del equipo de José Ledesma cuidando todos los detalles cada año mejor y demostrando que con responsabilidad y mucha dedicación del equipo responsable se llega a buen puerto.

Esta vez hay mucha expectativa de colombófilos de países que en años anteriores no lograron llegar a la final por lo que las felicitaciones y buenos deseos reconociendo este gran mérito de sus palomas.

Es cierto que solo un grupo llega a la final de las muchas que inician la temporada cada año y esto es entendible por lo dura que es las rutas a que se enfrentan.

José Ledesma llega a la final logrando como ya es costumbre óptimos resultados por la disciplina y profesionalismo con que obra con el grupo de participantes y que estén en óptimo estado,...diría envidiable en la final producto de haber cumplido con todas las exigencias que el compromiso lo obliga ; nuestras felicitaciones a él y a todo su equipo.



Y a los amigos que sus palomas batallarán en tan dura prueba toda la suerte del mundo y que como siempre que gane el mejor.



Igual mérito indudablemente tendrán las que lleguen detrás ya que muchas veces son segundos los que las separan y el solo hecho de haber llegado a la final estamos seguros premia el esfuerzo de todas y cada una de ellas.


Un abrazo José desde nieripigeons.



____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios