VIDEO NP

jueves, 24 de enero de 2019

Video : amor del bueno.


¿ Y de que color quiero que salgan ?

¿ Y de que color quiero que salgan ?

Todas las palomas tienen tres pigmentos de plumas diferentes: marrón, negro y rojo.



A pesar de nuestra común el uso de la terminología de la paloma, no hay pigmento azul en palomas. La razón por la que siempre hemos utilizado el término es porque cuando el pigmento negro es agrupadas en las células de las plumas, que refracta la luz de tal manera que vemos un tinte azulado. Nota de la wingshield de la barra azul. 

Esta es la razón por W.F. Hollander decidió designar a la naturaleza como el tipo de pigmento azul / negro. Esta terminología nos ayuda a recordar que cuando hablamos de "azul" palomas de cualquier patrón, en realidad estamos hablando de las aves con pigmento negro.

Todas las palomas que alguna vez has visto, , han sido de color de uno de estos tres pigmentos. Ellos son la base sobre la que el de otras mutaciones de color obtenidas con  trabajo. 


Los tres de estos pigmentos son varias formas químicas de la melanina, el pigmento de color, incluso los humanos. En nosotros, también, la melanina, aunque negro, puede producir un tono azulado. Es por eso que algunos seres humanos tienen los ojos azules. 

Cuando el pigmento de la paloma se extiende en lugar de agrupadas, se ve negro. Es por eso que las barras en las alas y la cola aparecen como lo hacen.

El antepasado original a todas las palomas domésticas, la paloma bravía (Columba livia) de Eurasia y partes de África, es de color azul con dibujos de aves similares prohibido en casi todos los aspectos de color a la barra azul de aves raza representada aquí. 



Este color es el color de tipo salvaje y es el color que usamos como nuestro estándar de medición. Cualquier cambio (mutación) de este color se compara con ella. Pruebas de cría Muchos han demostrado que la mutación recesiva marrón es el color de tipo salvaje. 

Esto significa que si una pura (homocigóticos) gallo barra azul está acoplado a una pura (hemicigotos) gallina barra de café, el joven que todos los bares producida será azul, con los machos llevar a Brown, pero no mostrarlo.

Ash-roja es la segunda mutación que ha tenido lugar en el lugar en el cromosoma donde se determina el color del pigmento.


Sin embargo, la ceniza de color rojo es diferente de Brown desde la ceniza de color rojo resultó ser dominante de tipo salvaje. Dado que es dominante, que bien se puede esperar que si la compañera de un gallo homocigótico barra azul ceniza hemicigotos-hen barra roja que se podrían obtener todos ash-tinto joven. 

Lamentablemente, si bien aparentemente lógica, esto no sucede. Lo que obtiene son cenizas ALL-hijos rojo realización azul (tipo salvaje) y todas las gallinas barra azul. La razón de esto es que no hay sexo, vinculación que participan en el lugar donde las mutaciones de pigmento han sucedido. 

No te preocupes por el sexo de vinculación, por ahora, pero permítanme decirles lo que pasaría con algunos apareamientos diferentes de aves que son homocigotos (gallos) o hemicigotos (gallinas), por su pigmento particular: En los ejemplos siguientes de la X significa : acoplado a. Recuerde también que el azul implica tipo salvaje.


CUADRO de RESULTADOS
(DE COMO SALDRÁN)

1) x M Brown,H azul = azul llevar a todos los hijos de Brown; todas las hijas de Brown

M Azul 2) x H marrón = todos los hijos azules llevar a marrón; todas las hijas azul

3) x H Ml azul = todos los hijos azules; todas las hijas azul

4) x M azul ceniza H = todos los hijos de ceniza rojo realización azul; todas las hijas azul

5) Ash-Mrojo x H azul = todos los hijos de ceniza rojo azul realización, todos cenizas gallinas rojo

6) M Brown x cenizaH= todos los hijos de ceniza rojo realización Brown; todas las gallinas marrones.

7) Ash-M rojo x H marrón = todos los hijos de ceniza rojo realización Brown, todos cenizas gallinas rojo


Estas no son todas las combinaciones posibles, pero debe darle una idea de lo que puede esperar.

Ahora mira las fotos de muestra y observar las diferencias entre la mutación de color marrón y la ceniza y un rojo. Primera mirada a las barras de la cola de las aves. Con Brown, puede ver una barra de cola, con ceniza de color rojo no se puede - la cola es de ceniza (este color ceniciento de la cola y las alas es la razón por la mutación Hollander dio el nombre de cenizas de color rojo.). 

Tenga en cuenta que las barras del ala son de color marrón chocolate, mientras que los de la ceniza de color rojo son de color rojo ladrillo. Tenga en cuenta también que el patrón, las barras de las aves son todavía visibles y similares en tamaño y ubicación a los del tipo azul (salvajes).

Sólo hay una cosa más que ahora. Terminología. Recuerdo que me dijo que Brown es recesivo de tipo silvestre, y que la ceniza de color rojo es dominante sobre el tipo salvaje? Eso es porque la barra azul (tipo salvaje) es nuestra norma, nuestro "nivel del mar" de medida si se quiere. Cada mutación es devuelto a esta norma. 

Debido a esto, realmente no debería decir azul es recesivo a las cenizas de color rojo, más bien debería decir cenizas de color rojo a azul es dominante. De la misma manera, siempre debo decir marrón es recesivo de tipo silvestre y no que el azul es dominante a marrón. 

A veces caen en el hábito al hablar informalmente con otros criadores, pero no es correcto y debe ser evitado. Una verdadera razón para esto es porque eso los hará mucho más fácil para que usted pueda imaginar probable jóvenes de apareamiento, especialmente cuando se trata de más de un factor. 

Por ejemplo: usted puede tener un emparejamiento entre un Qualmond heterocigótica, Spread heterocigótica, heterocigotos diluir gallo y una hemicigotos diluir, comprobar heterocigótica, ash-gallina. Confía en mí, si se puede relacionar todo a los de tipo silvestre, es muy fácil de entender.


Sólo recuerde: Las palomas tienen tres pigmentos, marrón, azul / negro, rojo. Brown es recesivo de tipo salvaje; ceniza rojo es dominante de tipo salvaje. Todas las palomas son uno de estos tipos de pigmentos, aunque otros modificadores y las mutaciones pueden hacer que sea difícil ver lo que el pigmento es la base.


______________