VIDEO NP

jueves, 4 de junio de 2015

...funciona perfectamente así lo comprobamos.....Cómo hacer para que un macho infecundo funcione? CMP

Cómo tratar un macho infecundo ?
CMP
...funciona perfectamente así lo comprobamos.


 Amigos Colombofilos:

Son muchos los que se dirigen al consultorio de esta pagina WEB.preguntando como solucionar la infecundidad de un macho.

En este articulo voy explicar como procedo cuando se me presenta este problema.

En primer lugar si el macho no me ha dado muy buenos descendientes, lo retiro del cuadro reproductor.
Si el mismo es de sumo interés procedo de la siguiente forma:

Durante siete dias antes del emparejamiento le facilito una comida fuerte 40% Leguminosas 60 % Cereales y granos oleaginosos a voluntad ( Cáñamo nes,Girasol,soja,nabina,millo,alpiste,cártamo y maní),
Los granos los preparo con Aceite de Germen de Trigo, a razón de 2 mililitros diarios por psloma y en el agua un complejo vitamínico con aminoácidos.

A los siete dáas cojo al macho y con unas tijeras le corto las plumas que rodean al aparato genital y con una hembra de dos años lo aparejo.

Cuando los huevos tienen cuatro o cinco días de la postura del segundo huevo, a traves de una bombilla examino si los huevos han fecundado,si no es así les pongo otros fecundados de otra pareja y del mismo día.
Naturalmente nacen los pichones, les dejo subir uno y a los siete días de edad vuelvo a darles el Aceite de Germen de Trigo.

La mayoría de las veces la postura que sigue es buena,pues al criar un pichón el metabolismo de la paloma y el sistema hormonal se altera y favorece la fecundidad.

Si esto fallara, adquiero un medicamento Rumano llamado GEROVITAL y se le da media pastilla cada día desde cinco días antes del emparejamiento hasta
que pongan los huevos, si así no fecunda ya no hay nada que hacer...y olvídate ya de ese macho.


LA FUENTE SE HA SECADO
Carlos Marquez P.   

                        
      _________


.