VIDEO NP

martes, 14 de mayo de 2019

Video : Gano con una velocidad de 1,245 m/m a 23,000 palomas.


Nuevo tipo de carreras de palomas.


Nuevo tipo de carreras de palomas 
(12 de diciembre).




"Nueva forma de carreras de palomas".

En Racing Pigeon World (una revista china) leemos un interesante artículo sobre las carreras de palomas allí. Los primeros juegos se celebraron en China en los años 30 del siglo pasado. Comenzó con el chino Li Meiling, que tenía palomas mensajeras importadas en barco desde Alemania. Esas primeras carreras se celebraron en shanghai. Inicialmente, también muchos extranjeros que vivían en la región compitieron con palomas.

Hasta los años 80, el deporte se desarrolló solo en y alrededor de las principales ciudades del sur. Shanghai fue el centro y en 1984 la junta directiva de la Homing Union (CRPA) estableció sus oficinas allí. A partir de entonces, el deporte "explotó", pero hasta mediados de los años 90, las competiciones solo se llevaban a cabo a nivel regional con aficionados que tenían sus propios lofts.

 RACAS DE UN LOFT

En los años 90, la economía se desarrolló a una velocidad deslumbrante y el resultado fue una urbanización masiva. Muchas casas fueron expropiadas, casas con patios se convirtieron en historia. Los aficionados se mudaron a jugar palomas en otros lugares, pero al final muchos de ellos terminaron en un apartamento. Luego sucedió algo nuevo, en la revista se llamaba 'una nueva forma de carreras de palomas'. Dado que era casi imposible mantener a las palomas en un loft que era su propia paloma de diferentes aficionados se pusieron en un loft gigantesco. Y tenemos algo nuevo en el deporte de las palomas, algo que era incluso raro en Europa: las carreras de un loft. Las primeras carreras de loft se organizaron a principios de los 90, y su popularidad se extendió como un fuego salvaje.

 RÁPIDO

Hasta el año 2013 se celebraron hasta 500 carreras de One Loft por año, según el periódico, que se concentran en el Este, por lo que son las regiones más prósperas. Se espera que muy pronto se celebren miles de carreras de One Loft cada año. Inmensamente enormes lofts se construyen en todas partes. Por lo tanto, el aficionado promedio que no puede darse el lujo de construir su propio loft puede competir con las palomas y con las personas que solo quieren apostar por las aves que compran.

Hay un dicho que dice que el juego está en la sangre de los chinos. "Los aficionados juegan juntos y las palomas corren juntas" es el eslogan.

 EUROPA

Por extraño que parezca, tales carreras de loft nunca se hicieron populares en los países de las palomas, Holanda y Bélgica. En los Países Bajos ni siquiera tienen una carrera de este tipo, en Bélgica solo hay una. En el pasado, los holandeses también tuvieron su única carrera de loft, pero tantos jóvenes se enfermaron, murieron o se perdieron que la detuvieron. Por una u otra razón, parece que no tienen estos problemas en China.

 Desarrollo rápido

Es un poco extraño que apenas hace un cuarto de siglo el deporte de las palomas no significaba mucho en China. Es cierto que ya en los años 80, los ganadores nacionales de carreras en Holanda y Bélgica fueron transferidos al Lejano Oriente, pero en esos días fueron los japoneses quienes pagaron precios locos por las palomas. Más tarde obtuvieron la competencia de Taiwán y hoy en día son los chinos los que son difíciles de vencer cuando tienen ganas de comprar buenas aves.

'Los tiempos que están cambiando' es el título de una canción popular.

Como puedes ver a los chinos 
les gusta palomas solo de los GRANDES




____________