VIDEO NP

lunes, 4 de febrero de 2019

EL PRODUCTOR PREPOTENTE Y LA DEGENERACIÓN FILIAL

EL PRODUCTOR PREPOTENTE Y LA DEGENERACIÓN FILIAL

por Stephen K. Bishop - Bishop's Place Loft & Kennel




La prepotencia se puede definir mejor como la capacidad inusual de un individuo o una cepa para transmitir sus características a sus descendientes debido a los genes dominantes.   

Los genes contienen ADN.   El ADN sirve como base de la herencia.   Sin llegar a ser científico, los genes transmiten caracteres hereditarios especificando la estructura del material genético.   Es a lo que se refiere la gente cuando dicen que es un pedazo del viejo bloque o que la manzana no se cae muy lejos del árbol, etc.   

Digamos que un niño que se separó de su padre a una edad temprana se encuentra con su padre cuando él veinte años de edad.   El joven de veinte años se da cuenta de que tanto él como su papá tienen disposiciones silenciosas y sonríen con frecuencia.   Se puede decir que estos son rasgos heredados.  Estas tendencias provienen de genes que contienen ADN que los predispuso a tener disposiciones tranquilas y amables.



La degeneración filial puede explicarse mejor como la tendencia de un individuo de una línea a revertirse al promedio de esa línea.  


 ¿Qué significa esto exactamente?   Bueno, una buena ilustración de esto sería si una familia de tres generaciones de personas cortas y poco atractivas diera a luz a una hija que creció para ser alta y bonita a la vez.   La degeneración filial dictaría que esta muchacha alta y bonita probablemente daría a luz a niños pequeños y poco atractivos.   Esto se debe al hecho de que la preponderancia de sus genes contiene ADN codificado con el modelo corto y poco atractivo. 


Ahora, saber que un individuo de una línea tiene una tendencia a revertirse al promedio de su línea nos da algo con qué trabajar.   Podemos esforzarnos por establecer una línea de corredores prepotentes de alto rendimiento.  

¿Cómo lo preguntas?   Bueno, si comenzamos con corredores probados, criamos jóvenes de ellos y los sacrificamos severamente, nos quedarán con corredores probados que son criados por corredores probados.   Las aves que quedan después del proceso de sacrificio son aquellas que heredaron las características / genes ganadores de sus padres.   Con cada generación criada y eliminada usted está reduciendo su acervo genético. 




Lo que está haciendo en efecto es aumentar la probabilidad de que los futuros jóvenes hereden los genes responsables de las características ganadoras de sus pares de fundaciones.   Un pájaro recibe el 50% de sus genes de su padre y el 50% de su madre.   Cuando se reproduce de un par de ganadores contra un par de aves sin diploma, aumenta la probabilidad de producir ganadores en gran medida.   Vamos a descomponerlo.   Digamos que colocas 20 bolas, 4 rojas, 4 azules, 4 verdes, 4 amarillas y 4 negras en una bolsa.   

Ahora, puedes alcanzar esta bolsa y extraer dos bolas a la vez.   Las bolas rojas son las bolas ganadoras designadas.   Dos rojos ganan.   Un rojo con cualquier otro color también gana.   Dos de cualquier otro color, o combinación de colores, que no sea el rojo, pierden.  Ahora, si después de cada sorteo tiras las bolas que no son rojas y colocas las rojas de nuevo en la bolsa, estás aumentando la probabilidad de obtener una bola roja con cada sorteo posterior.   


La imagen puede contener: Qcho Ene, de pie, guitarra e interior
Después de cada sorteo y eliminación de las bolas no rojas, aumentará el porcentaje de bolas rojas a la cantidad total de bolas.   Eventualmente, te quedarán todas las bolas rojas y cada sorteo será un sorteo ganador.  

 Ahora sustituye las bolas rojas con genes ganadores y sustituye los sorteos con jóvenes.   Si selecciona a los perdedores (bolas no rojas) y solo coloca a los ganadores (bolas rojas) de nuevo en su palomar, está aumentando la probabilidad de que los genes ganadores se transfieran a los futuros jóvenes.   El nombre del juego es limitar el conjunto de genes.   Una vez tuve un bulldog de rendimiento llamado Red Feather.  

Era una perrita roja de color caramelo.   Era la hija, nieta y bisnieta de un perro conocido como Triple Ott Red, un hermano de camada de CH. Juan amarillo  .

El mismo principio, pero no tan intenso, podría usarse para producir una familia consistente de aves ganadoras.   Esta es la ruta para aumentar la consistencia en un loft.   


La imagen puede contener: 1 persona
Comience con aves de primera categoría y limite el acervo genético.  Ahora, para producir la paliza del mundo, prende fuego a la cosechadora, diez veces primero, tipo de corredor, probablemente tendrías más posibilidades de cruzar a dos individuos que ganan diplomas de familias consistentes no relacionadas, pero ese es otro artículo. Este artículo debe darle una idea de cómo aprovechar la Degeneración Filial para establecer una línea de corredores prepotente y consistente. 



_______________