VIDEO NP

martes, 27 de diciembre de 2016

Arona Derby: la más extrema Carrera de palomas en el Mundo

Arona Derby: la más extrema Carrera de
palomas en el Mundo
PIPA TAMBIÉN LO AFIRMA



Hace algunos años, creo que fue en el 2003 me di cuenta de los resultados de una paloma mensajera "Bayo Casablanca". Fue realmente una historia y escribí un artículo largo y detallado describiendo las circunstancias de esa actuación.
Para los interesados el artículo original se puede encontrar en http://www.silvio-co.com/pigeons/bayo.htm y llevó por título "Bayo Casablanca: Registro Mundial sobre el mar." Decir que yo estaba fascinado sería una eufemismo. Antes de la "World Record" vuelo de "Bayo Casablanca", propiedad de José y Abel Ledesma de "Loft Ledesma," ningún pájaro había volado alguna vez con éxito esta distancia sobre el mar que se registró en su loft casa en la mañana del segundo día . Esto significa que este atleta increíble voló por lo menos 1000 kilómetros sobre el océano el día de la liberación!

 Entonces, ¿quién es José Ledesma? Para mi sorpresa me encontré con que José Ledesma es un compositor de la música. Él produce la increíble música que combina su amor y su relación con el pasado y sus tradiciones populares isla los sonidos de su país y su pueblo fundido con la anticipación de todo lo que el futuro puede prometer. 

Él tiene una visión que es capaz de expresar en la música y en la formación del arte vivo en la cría de muy hermosa e increíblemente palomas mensajeras robusto capaz de increíbles hazañas. La mayoría de la gente no sabe que el famoso criador neerlandés Wout Smeulders (obtentor de la Smeulders Janssens, el Kannon 23 X 1, etc) también fue un conductor y amante de la música increíble. Lo mismo ocurre con compositores y directores tienen una ventaja en sólo criadores de palomas normal? Yo no lo sé, pero voy a tener que investigar más a fondo. José tiene éxito en muchos campos del quehacer humano. palomas hermosa música, diseño hermoso y bello de carreras ¿qué más se desea lograr? Bueno parece que Ledesma está siempre buscando un desafío. La mayoría de los hombres nunca habrían considerado que tratan de organizar una carrera de un loft y mucho menos llevarlo a la atención internacional y de todos los lugares en una isla en medio del Atlántico. Si alguien hubiera vez se ha quedado dicho régimen por mí ciertamente me han acusado al creador de esa idea increíble de ser "unas pocas notas de una sinfonía de corto!" Sin embargo, esto es exactamente lo que José Ledesma hizo! Se ha creado correctamente el "Ultimate Challenge" que trajo el "último Loft Una carrera" sin tener en cuenta la existencia de todas las pontificaciones negativa de la Sayers "nay". No hay carrera de un loft en el mundo que puede presumir de ser el "último desafío" que no se creó hasta Ledesma "DERBY ARONA". 

 "En contra de los Mares"
"Derby Arona" tiene dentro de apenas cinco años se estableció como un "evento deportivo de clase mundial". El matrimonio de una antigua actividad (las carreras de palomas) con la tecnología del siglo 21 de la Internet permite a aficionados de todo el mundo y todos los ámbitos de la vida para mostrar al mundo entero su destreza como criadores de animales de los atletas en última instancia. Las reputaciones se pueden hacer durante la noche si tiene el coraje de participar y caballos de fuerza o mejor dicho el poder paloma "" para establecer un rendimiento de clase mundial. Puedo asegurar a mis lectores que esta carrera no es para los débiles de corazón, sus palomas debe ser excepcional en todos los sentidos o de hecho estará malgastando su tiempo. Esta carrera es para el realista, el más elegante brutalmente honesto que cree en la superioridad de sus acciones y está dispuesta a desafiar el "Océano Atlántico" y todo eso, que esto conlleva. Esta carrera no es para llorones o creyentes en la acción afirmativa, esta carrera es para la búsqueda de profesionales para enfrentar a su cría proezas contra la furia de los mares. Usted será una carrera contra la resistencia a las palomas lo mejor en el mundo por el dinero del premio más alto en Europa. 


1er premio 50.000 euros en 2011
En América del Norte y la mayor parte de Europa que volar nuestras palomas de los bosques, las montañas, los desiertos, en las ciudades, más todos los terrenos imaginables y hostil, pero rara vez se enfrentan nuestros pájaros con la furia absoluta de los mares abiertos. Los vientos y las olas del océano que puede acabar con enormes buques cisterna va por la mitad, son sólo algunos de los peligros. Los océanos abiertos son sin duda la fuerza más formidable de la naturaleza que nuestra exquisita, sin miedo, pequeños guerreros nunca podría ser confrontados. A lo largo de regatas oceánicas no tiene un equivalente humano, pero si lo hiciera si tendría que ser "Ultimate Fighting". Imagínese estar obligada a luchar con Fedor Emelianenko Vladimirovich artes marciales mixtas campeón ahora multiplicamos esto por muchos factores y puede comenzar a imaginar el desafío. El poder del Atlántico Norte es implacable. Recuerde que esta palabra "implacable"! Creo que sería un eufemismo si yo fuera a decir que las palomas de carreras por instinto no les gusta volar sobre grandes masas de agua abiertas. En Taiwán, así como muchas otras naciones isla como las Islas Canarias muchos aficionados el valor de una paloma mensajera únicamente en su capacidad de volar sobre el océano. Por lo tanto, buscar y valoramos mucho las palomas que vuelan sobre un mar abierto no perdona! Vamos a ser muy claro aquí, no todas las palomas mensajeras tienen las cualidades necesarias para ser capaz de hacerlo. Estos vuelos son peligrosas, agotadoras y puede y ser mortal. Arriesgar vuelos sobre el océano abierto requiere lo máximo en términos de capacidad de una paloma para orientar, para su ejecución física, su resistencia, su coraje y su voluntad de hierro para regresar a su hogar.

 
¿Cuál es mi fascinación repentina de agua, cuando la mayoría de mis amigos saben que no puedo dar una brazada? Me fascina porque nunca deja de sorprenderme que las aves que mantenemos puede tener tanto valor, tanta fuerza bruta, tanta fuerza, la resistencia tanto, la determinación tanto y tal amor por el hogar que nada, ni siquiera un océano mortales les deje de tratar de llegar a sus casas. Sin embargo, parece que las Islas Canarias (oficialmente una parte de España) tiene una paloma grande, muy aficionados a las carreras de las organizaciones comunitarias, así como las palomas de carreras que se enfrentan a estos desafíos increíbles todos los días de carrera. Imagínense los océanos, totalmente imprevisible, un minuto mortal calma y olas gigantescas y vientos de 10 pisos al siguiente. De agua, niebla fuertes vientos, el halcón peregrino y añadir a todo esto una distancia de 300 kilómetros y que sin duda tiene una receta para el "más extremo de una raza loft en el mundo". El "último" desafío! Esta es, pues, los antecedentes de la Arona Derby que (y creo que con razón) se presenta como "más extremos de la carrera Una Loft en El Mundo"! En 1990 pasé unos diez días más o menos en las Islas Canarias en el Congreso Mundial loro segundos. La mayor parte de mi tiempo lo pasó en Tenerife. 




Tenerife es famosa por ser el sitio de los más grandes del mundo "747" los desastres y también fue el sitio de un "Raquel galesa" película titulada "1000,000 antes de Cristo." Parte de la isla está desierta, lunar en el terreno y la altitud más alta es hermosa, tropical: un lugar de vacaciones ideal. Sin embargo, en 1990, el único que vi palomas volaban cerca de la orilla y sobre el océano, cerca del hotel que estaba alojado. En ese momento yo no podía ni siquiera empezar a imaginar la magnitud de las carreras que existían en esas islas remotas. En el momento de la redacción de este artículo los norteamericanos siguen siendo incapaces de competir en el "Derby Arona", aunque se está trabajando por los organizadores de esta carrera en conjunto con las autoridades competentes de la agricultura en ambas jurisdicciones para llegar ojalá en un protocolo que finalmente, permitir que Canadá y Estados Unidos las palomas de carreras para competir en el evento de 2010. Hasta que esto suceda, sólo puede sentarse en el banquillo y ver como los europeos y otros toman el reto. Hay un número de larga data y de gran éxito, totalmente suscritas "Un Loft Razas" en el mundo de hoy. Los dos que tienen el historial más largo y más exitoso y pagar el dinero del premio más grande son "Sun City Million" en Sudáfrica y "Derby Arona" en Tenerife, Islas Canarias. 



 
Sólo los mejores palomas de raza debe ser enviada a Derby Arona. La capacitación se lleva a cabo a través de todo el enorme océano transbordadores marítimos muy similar a la representada en la foto de abajo. Las referencias son grabado en vídeo para tener un registro permanente de no sólo la liberación, pero las condiciones en el momento de la liberación. Las aves están bien entrenados y todas las oportunidades para actuar en el mejor de sus capacidades.
Los vuelos no son fáciles, pero los jóvenes deben llegar a conocer y comprender las condiciones que deben enfrentar. A continuación puede ver la estela gigante dejado atrás el ferry océano. No hay margen para el error aquí.


Usted puede ver las palomas primera emergentes para la cubierta del ferry, y se enfrentan de inmediato por el océano.
las aves cada vez más surgen y tienen que estar atentos a no sólo el mar sino también cualquier depredador que puedan surgir. Y en cuestión de minutos, eso es precisamente lo que sucedió realmente en la formación en alta mar lanzamiento de 11 de febrero 2010.Two halcones (véanse los dos círculos amarillos en la foto siguiente) el enfoque de la manada., El rebaño se dispersa y se sumerge de inmediato, sabiendo instintivamente que no era la seguridad cerca de la superficie del océano, como el paso de dos halcones en la posición de la mayor parte de las palomas no son pegarse alrededor.
A medida que la huelga de dos halcones (véase los círculos amarillos), el grueso de las inmersiones rebaño a una velocidad increíble y, literalmente, toca el agua superficial del océano abierto. Nunca un suceso tan dramático vez ha sido grabado en video. Las palomas de carreras, en una maniobra desesperada por escapar del peligro rozar la superficie del océano a una velocidad vertiginosa, como su protección frente a estos cazadores mortales de los cielos

 
Esta increíble serie de fotografías le dan un sentido de lo que nuestros palomas mensajeras son capaces de increíbles. El Derby Arona 2010 atrajo a participantes de 28 países un virtual "quién es quién" del mundo de las carreras de palomas en todo el mundo. Unas Naciones Unidas de las carreras de aficionados a las palomas descendió sobre Tenerife para disfrutar de la hospitalidad de este paraíso tropical y se espera también salir victorioso en el último desafío que se Derby Arona. 


Con la aparición de las carreras de un Loft en todo el mundo del deporte de las carreras de palomas se elevó a un nuevo nivel. Palomas mensajeras en destinos exóticos por un premio grande lo que es una gran excusa para unas vacaciones familiares! Tenerife es un destino turístico increíble para toda la familia. Un destino favorito para los visitantes de toda Europa y es evidente que se puede ver por qué! Espero con interés, a participar personalmente en el 2011. Los europeos tienen una oportunidad permanente de apoyo a un evento de clase mundial, que es profesionalmente activo al nivel más alto construido con total transparencia en todas las facetas y donde las aves reciban una atención increíble y la atención al detalle es primordial. José Ledesma el compositor virtuoso ha creado su mayor "Opus" para las carreras de aficionados a las palomas del mundo y se llama "Derby Arona!"


Os dejo con una imagen y esta imagen es lo que nuestro deporte es en última instancia todo. El rostro de la victoria. A todos nos gusta nuestra palomas y a todos nos gusta ganar y fotografiado esta lo dice todo. 

El rostro de la victoria en el Derby de Arona 2010! Nada sabe tan dulce como la victoria! 
Felicitaciones

______