VIDEO NP

miércoles, 18 de marzo de 2015

Artículo enviado por Laurentiu Stoica ...le das realmente a tus palomas los granos que debes darle y en la proporción correcta?

...le das realmente a tus palomas
 los granos que debes darle
 y en la proporción correcta?


Los nutrientes se utilizan en las palomas de alimentación
17 de febrero 2007
Artículo enviado por Laurentiu Stoica

Conocer su cuerpo necesita una paloma en nutrientes, en minerales y vitaminas, es útil saber cómo armar una ración de alimentos para satisfacer más plenamente el crecimiento y el desarrollo de un organismo o cuerpo que es capaz de producir energía vuelos requeridos etc.

En principio, una ración equilibrada debe contener 45 a 50% de los granos de cereales (maíz, cebada, avena, trigo, centeno, etc ..) 08/07/10% de las semillas oleaginosas (girasol, lino, colza, etc. ..)

Establecer ración de grano y elegir el más adecuado son muy sabios, exigiendo un mejor conocimiento de las necesidades del cuerpo en data.In dependiendo final de la temporada, puede dar más grano o por el contrario, se reducen; aumenta la cantidad de legumbres, semillas oleaginosas etc. Añadir necesario.


Cereales

La composición de las raciones para las palomas que vendrá en una mayor proporción de granos cereale.Acestea eran cerca de 70% de carbohidratos (azúcares), 8-12% 2-8% de proteína sustancias tan gordo, menos minerales (1.5- 4%) y cantidades apreciables de vitaminas E y B, pero son bajos en caroteno (provitamina A), a excepción de maíz amarillo, que es algo más rico.

Trigo. Parecía aves, pero han dado pensativo, es rica en hidratos de carbono, promueve el aumento de peso y la esterilidad masculina.

Maíz. También se aprecia cereal es una fuente de alimentación de alta energía, que es rico en proteínas y carbohidratos, con una cierta cantidad de caroteno, aumenta el apetito y aumenta la digestibilidad ratiei.De prefirió dar palomas pequeño grano de maíz. El maíz tiene mayor poder calorífico, se toma en grandes cantidades conduce al aumento de peso.

La avena. A pesar de que no les gustan las palomas de alimentación es rica en ferruginosa, asimilar y contribuir a la formación de la calidad del plumaje, suave y fácilmente unsuroase.Este así como dar la avena para alimentar a las palomas sobre todo en invierno, es decir, período de la próxima temporada de espera deporte, ayuda a que las aves sean fáciles pero con músculos tari.In mismo tiempo, es un tónico de la sangre y del sistema de nervos.Are pero un ligero efecto de frenado de sentar las palomas durante la colocación con el fin de mejor a reducirse .

Cebada, es aconsejable dar en la alimentación de las palomas cansado después de las competiciones después del acoso nido etc .. 
mezcla de cebada y la avena son un buen alimento para enero y febrero .es mejor no dar en la nutrición juventud debido a picos agudos granos pueden causar lesiones en el tracto digestivo. 
avena mondados y de los granos de cebada, se recomienda administrar por su acción calmante para neutralizar el efecto de la parte de la semilla excitante.Orzul , sobre todo, tiene una acción calmante en el estómago y es eficaz para detener la fermentación diarrea intestinal combate.

Rye tiene un valor nutricional más bajo que el trigo o el maíz, pero no le gustaba mucho palomas.

Legumbres:

Haba habas son ricas en sustancias proteicas mayoría (22-40%), pero baja en grasa (1.5%); tener más minerales que los cereales, que es rico en minerales especialmente de fósforo y calcio que contienen cantidades más altas que las vitaminas grano B, especialmente vitamina B1, pero menos caroteno.

Guisantes contienen 22-26% de proteína, 50-52% de sustancias neazotate, 1-2% y 4-5% de grasa celuloza.Avand alta digestibilidad, que puede entrar en la ración a una velocidad de 15-20% y mezclado con morcajo hasta 50-54% capuchas ricas en minerales que tiene, junto con el maíz, la acción favorable sobre el desarrollo del cuerpo, aumenta esfuerzos de resistencia, ayudando a reducir oboselii.De señalar que el verde guisante es la acción diarreicas.

Arveja, a través de su contenido, que actúa sobre el nervios.La ración puede introducir hasta 20%, aunque algunos aficionados colocan en relación a 60-70 o incluso 80%, pero en este caso con puré de patatas, luego se mezcla con grasa. Se tendrá especial cuidado de que su introducción en la ración para hacerse gradualmente incrementándose cantidades ración saptamanal.Introdusa en el tracto digestivo sin preparación, trastornos intestinales producen veza, las heces se vuelven viscosos, pegajosos, maloliente. No se recomienda la alimentación de las aves jóvenes, como a veces producir congestión intestinal.

Soia.Desi muy rica en proteínas, no se recomienda dar a los pájaros que se alimentan, ya que puede causar trastornos manifestados por cojera, cojera etc ..

Las lentejas tienen un alto valor nutricional: 30-32% de proteína, que es muy rica en minerales (calcio, fósforo, hierro asimilable etc) .Se puede introducir ración la cantidad de 5 a 10%, con las palomas de acción refrescantes cansado.

Oleaginosas:

Alimente rica en lípidos son las semillas oleaginosas, que contienen aproximadamente el 34,2% de grasa, proteína 24,3%, 22,55 sustancias extractivas neazotate (en la entrada y los hidratos de carbono) y vitamina A .Dintre estos incluyen semillas de cáñamo, lino, girasol y colza.

Se recomienda el aceite de linaza para administrar todo durante neparlirii, con medidas para estimular el crecimiento de las plumas, que ayudan a acortar el período respective.Datorita acción favorable sobre el crecimiento de las plumas, estas semillas se dan en la mezcla, antes de participar en exposiciones dando plumas brillan frumos.Ele estimula gallinas y aumentar el porcentaje de fertilidad y ecloziune.Au efecto ligeramente laxante, para el que gestiona y las semillas pueden entrar ración depurative.Aceste en 5.7%, a sabiendas de que su exceso puede ocurrir, especialmente en el verano algunos trastornos: malestar general, fiebre, congestión hepática, como tales, deben ser dosificados con mucho cuidado, especialmente durante las competiciones.


Sunflower es muy rica en proteínas y aceite con contenido de azufre de fácil digestión, es particularmente el crecimiento de la pluma acción favorable y, como tal, se recomienda que durante la muda estar presente en la ración a una velocidad de 5-6%

Semillas de colza de esta planta se utilizan para la alimentación de las palomas rico contenido de calcio, magnesio, ácido fosfórico, azufre digerible y de grasa (38%) en pequeñas cantidades (3-5% de la ración) eran efecto estimulante.; refresca mediante el aumento de la actividad de diversas funciones vitales.

Rojo Violación, contiene menos azufre y aunque fósforo estimula el sistema nervioso y aumenta el poder de volar, se dará en pequeñas cantidades: 1/4 de un dedal por día por ave, mezclado durante 8-10 días En el período previo vuelos .Rapita, muy hidrófilos y ligeramente mohoso, que se mantendrá seco en pequeñas cantidades.

Las semillas de cáñamo de esta planta realmente como palomas, que es rico en sustancias proteicas, lípidos y minerales de fácil asimilación; tener acción emocionante en el instinto Génesis, se dan en la relación de alrededor de 3-5%.


...ojo con las proporciones...que puedes forzar una "falsa muda"

________________