VIDEO NP

martes, 1 de julio de 2014

Concurso de Barcelona 2014

Gana un pichón o un cupón en nuestro concurso de Barcelona 2014


En pocos días la carrera extrema internacional clásico de larga distancia desde Barcelona se llevará a cabo de nuevo. Al igual que en años anteriores PIPA está organizando un concurso en el que se puede ganar varios premios agradables.
Barcelona, ​​2013 fue un concurso duro pero justo. Fue uno de los más bellos de los últimos años, con Luc Wiels (Roosdaal, BE) y su Diego Barça como ganadores. Todavía tenemos que esperar y ver si este año también se producirá una hermosa carrera tan en condiciones justas. En cualquier caso, PIPA ya que puede garantizar un divertido concurso en el que los premios se pueden ganar.

Si usted quiere tener la oportunidad de ganar uno de los premios, es necesario adivinar la velocidad media del ganador internacional y enviar su apuesta a nosotros a través del formulario de Barcelona (ver más abajo) a más tardar el jueves 03 de julio 23:59. Tanto los usuarios registrados y no registrados puedan participar. Sin embargo, cada colombófilo sólo puede participar una vez. Cualquier apuesta de aficionados bajo el nombre de sus hijos e hijas u otros familiares no cuentan. Excepción a esta regla son los aficionados que envíen una apuesta por un miembro de la familia que juega con un nombre diferente y es también un miembro de la federación paloma mensajera belga KBDB.

Los tres premios:

1.-Un pichón PEC
2.-Un cupón de 200 euros para la compra de una paloma en una 
de nuestras línea subastas
3.-Un artículo publicado en 5 idiomas (holandés, francés, alemán, inglés, chino) y 3 aparatos PIPA de su elección (gorra, capa de polvo, MemoryStick, 
la camiseta o el bloc de notas)-

Los premios no se fijan de acuerdo con el resultado final. Si termina primero, usted puede elegir su premio primero. Si termina en segundo lugar, usted puede recoger su premio después de que el primer ganador. El tercer ganador se llevará el premio restante.


Las reglas:



Cualquiera que adivine o se acerca más a la velocidad promedio (metros por minuto) del ganador internacional de Barcelona 2014 consigue una primera oportunidad de escoger uno de los tres premios. Quien tiene la apuesta segundo más cercano a la velocidad promedio puede elegir como segunda. La persona que tiene la tercera apuesta más cercano, gana el premio restante. En caso de igualdad de puntuación, 
el participante que fue el primero en enviar su apuesta gana.

Sólo una apuesta por más de lujo está permitido. Apuestas con el nombre de un miembro de la familia u otras personas sin que sean un miembro de la KBDB no son válidas.

La participación sólo puede lograrse mediante el envío en la forma en la que su dirección, datos de contacto y la apuesta (número de metros por minuto, máximo 3 lugares a la derecha del punto decimal se mencionan, por ejemplo, 1042,324). 


Aviso: Por favor, sólo mencionar los números en el formulario. 
No menciono "mpm" o "m / min".

Las formas de participación pueden enviarse en hasta el jueves 03 de julio 23:59.
El ganador puede recibir los premios de forma gratuita por correo o recoger los premios en PIPA.
La forma de participación en el concurso de preguntas de Barcelona 2014 se puede abrir aquí.
El que quiera compartir su apuesta con otras personas puede escribir un comentario debajo de este artículo. Tenga en cuenta que la publicación de una apuesta por debajo de este artículo no es igual a una participación en el concurso actual . Quien quiera seguir la carrera en directo puede hacerlo en la página de las carreras de Barcelona 2014 .
Le deseamos buena suerte!



¿Quién va a intensificar en los pasos Luc WIELS 'como el próximo
 ganador del Internacional de Barcelona?


...suerte.


_______