VIDEO NP

martes, 21 de julio de 2015

Corto pero tajante : Vinagre de manzana: no dudes un minuto

Vinagre de manzana: 
no dudes un minuto

El vinagre de sidra es una panacea, una bebida perfecta para mantenerse saludable. Ya se utiliza como medicina por los curadores en épocas anteriores, y los científicos de todo el mundo han descubierto ahora sus poderes curativos también.

El vinagre de sidra le permite vivir una vida más larga y más feliz. En la antigüedad clásica se recomienda una dosis diaria de vinagre de sidra de regular el apetito y para estimular la salud general. Incluso los famosos luchadores Samurai japoneses bebían vinagre de sidra de mantener su fuerza y ​​resistencia. Y pronto, usted también será capaz de beber este vinagre para darle un impulso de energía.

Varios científicos ya han reconocido el efecto curativo de una porción diaria de ácido sidra. Por eso, el autor estadounidense Emily Thacker, quien ha publicado varios libros sobre la salud antes, acaba de publicar "El Libro Vinagre", con más de 300 recetas y medicinas naturales. 
Este libro es una lectura interesante y las recetas se puede hacer fácilmente en casa. Este es sin duda el trabajo más completo sobre el ácido desde su descubrimiento hace unos 10.000 años.



Este libro describe los resultados de una investigación reciente, que ha demostrado que el ácido es una fuente natural de varias vitaminas y minerales. Ácido contiene más de 93 elementos que remedian con éxito dolencias y enfermedades. Imagínense cómo una cucharada de ácido sidra contiene vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos, pectina y beta-caroteno.

Más de 70 estudios científicos han demostrado que el beta-caroteno disminuye el riesgo de enfermedad y refuerza la resistencia del cuerpo.

La pectina también se dice que ayuda a reducir el colesterol y disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Esto se puede extender a las carreras de palomas, donde el ácido sidra ha contribuido en gran medida a mantener a nuestros pájaros saludable.

Ácido Sidra está disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles, y ya ha demostrado su eficacia para las palomas mensajeras.

Ácido Sidra particular ayuda a:

mejorar su metabolismo
mejorar la digestión
reducir el colesterol
prevenir la otitis media
tratar problemas de la piel
prevenir las enfermedades comunes de edad avanzada
darle una piel suave y brillante
mejorar la calidad de las plumas
aliviar e incluso eliminar los calambres
relajar los músculos cansados
prevenir osteoprosis (aumento del riesgo de fracturas óseas)
prevenir enfermedades en la cabeza
remediar los problemas urinarios
disminuir las infecciones fúngicas
tratar los resfriados comunes
matar a las bacterias en la nutrición
mejorar la tasa de corazón y el sistema cardiovascular
bajar la presión arterial, etc.

¿Cómo hacerlo usted mismo?
Ingredientes: cáscara de la manzana y la base de la manzana, el agua.

Preparación:
Usted puede hacer el vinagre de sidra de la cáscara de manzana y manzana central ti mismo. Llene un frasco grande con las cáscaras y los corazones de manzana y llenar el recipiente con agua. Asegúrese de que todos los ingredientes están bajo el agua. No cierre el frasco, pero se cubre con una muselina y una goma alrededor del orificio de la jarra. Dejar reposar durante unas dos semanas y almacenarlo en algún lugar no demasiado frío.


El jugo ahora comenzará a fermentar. Una capa se empieza a formar en la parte superior del agua, lo que indica que el agua se está convirtiendo en vinagre. A continuación, tamizar el vinagre de sidra con una muselina, y pobre en una botella limpia. Recuerde que el vinagre debe fermentar, no debe recibir molde. Siempre se puede añadir un poco de levadura seca al jugo para acelerar el proceso, pero nuestros antepasados ​​podría hacer sin la levadura!

______________________