VIDEO NP

domingo, 2 de agosto de 2015

Como darles energía a tus palomas

La energía de tus palomas.

Cuando vamos a la ciudad para el día o un fin de semana, nos aseguramos de que estamos bien preparados para el viaje. Nos tomamos un abrigo, nuestra cartera, tal vez una cámara y un paraguas, por si acaso. También asegúrese de que el coche está listo. Llenamos el tanque de gas y asegúrese de que la propiedad y tarjetas de seguro están en la guantera del coche, preparado para cualquier eventualidad.


Chin Chon
Si el viaje de vuelta es de 250 kilómetros y llegamos a 10 km de un litro de combustible entonces sabemos que necesitamos 25 litros en el tanque para hacer el viaje. De lo contrario tendremos que hacer un alto en la forma de añadir un poco de combustible en el tanque con el fin de llegar a casa. Usted probablemente está pensando, ¿qué tiene esto que ver con las carreras de palomas ? Bueno, todo.

Nuestras palomas se preparan también para un vuelo cada semana. En las carreras cortas (Vitesse) vamos a alimentar un poco más ligero y menos para la media distancia (Midfond) y para las carreras largas (Fondo) por lo general son alimentados con maní, con el fin de dar a las aves más energía. Sin embargo, los estamos dando lo suficiente? ¿Cómo vamos a alimentar a menudo es una cuestión de, se siente bien.

Los aficionados a los mejores saben por experiencia lo que funciona. Pero, siempre hay esa pregunta en la parte posterior de su mente, "¿Entendí bien?" ¿Qué pasará si el viento cambia? Hoy en día, buscamos más información y estamos justificados en preguntar, no ha sido la investigación realizada sobre las necesidades energéticas de las palomas durante el vuelo? Proteínas, hidratos de carbono (azúcares) y grasas? 



¿Qué sabemos acerca de ellos? Hasta la fecha, se han realizado investigaciones en diferentes universidades (Guelph, en Ontario, Canadá y Gante en Bélgica).

En la actualidad hay algunas pruebas interesantes que hacer con las palomas , que fueron equipados con un transmisor en la espalda. Justo antes de que se liberan una antena está conectado al transmisor y estas aves pueden ser seguidos por satélite. Es probable que pronto sea técnicamente posible seguir la trayectoria de vuelo de las aves a través de Internet. 

Desde el uso de estos transmisores, vamos a aprender muchas cosas interesantes en un futuro próximo. Este campo está todavía en su infancia. Creo que en la actualidad los transmisores siguen siendo demasiado pesado para darnos una información realista y fiable.
Todavía tenemos que confiar en lo que conocemos actualmente. Mientras tanto, la ciencia no se ha detenido. En la Universidad de Gent palomas fueron probados en túneles de viento. Las palomas fueron equipados con el hardware necesario y voló en el viento sin ser capaz de volar por delante de un metro. Al colocar una máscara sobre el pico aves (ver foto) el aliento exhalado podría ser recogida para determinar con precisión lo que el ave utiliza. 

Estas aves tuvieron que aprender primero cómo volar en el túnel de viento.
Los resultados fueron interesantes. Resultó que las palomas durante los primeros 10 minutos utiliza la práctica totalidad de sus reservas de carbohidratos. Los usaron para llegar a la altura y la velocidad. Estos hidratos de carbono (glucógeno o mono-sacharide) se almacenan en el músculo blanco y se puede acceder directamente.Cuando estos carbohidratos se consumen, a continuación, para los próximos + / - 50 minutos de las grasas que se encuentran en el cuerpo (sangre) se utilizan.



 Estos llamados "grasas en la sangre" estaban en el camino a las fibras musculares rojas que se almacenan como grasas de reserva. Estas fibras músculos rojos contienen + / - 97 ½% ácidos grasos insaturados. Este es el combustible para el viaje a casa. Las "grasas de la sangre" de luz en el cuerpo son fabricados a partir de los granos ricos en carbohidratos y grasas que fueron alimentados en los últimos 3 comidas. Si después de 1 hora de este combustible se agota, luego, gradualmente, el combustible usado se cambia a las reservas de grasa almacenadas en las fibras musculares rojas.


Una paloma utiliza durante el vuelo de 3 a 3,5 gramos de grasa por hora.
 La cantidad exacta depende de la dificultad del vuelo y en la eficiencia de la particular, palomas sistema. Por ejemplo, 
hay constructores de cuerpo con pesados ​​músculos gruesos y hay corredores del maratón que tienen largos músculos delgados.


...continuará.




______