VIDEO NP

sábado, 13 de junio de 2015

España presenta a : H & Q Lofts un ejemplo de superación.

 H & Q Lofts



H & Q Lofts fue fundado en 1994, en Tafira (Las Palmas de Gran Canaria) y con posterioridad fueron trasladados a la ciudad de Arucas en la misma Isla de Gran Canaria.

Desde el año 2002, dedicados con gran éxito a la venta de palomas de alta calidad, no solo dentro de España sino también por el resto del Mundo. Esteban Hernández Acosta y su hijo Samuel son los propietarios de H & Q Lofts, ellos han invertido importantes cantidades de dinero en la adquisición de palomas seleccinadas de la mejor calidad y así han podido crear lo que es hoy en día el centro de cría de H & Q Lofts. 


Desde el año 2005 H & Q Lofts a  instalado con colombófilos de Qingdao (Republica Popular China) una sociedad para la reproducción y vuelo de sus palomas en ese país, habiendo obtenido importantes resultados desde el primer año de vuelo en ese lugar.

En las Islas Canarias las palomas vuelan cruzando el mar y por eso, los concursos son muy duros. Esta circunstancia determina que las rutas de vuelo que se celebran, resultan ser más duras que sobre tierra; por lo que es una competición para palomas con grandes cualidades para el vuelo, es decir, para palomas ESPECIALES.
Las Palomas 

Con la adquisición de las mejores líneas Van der Wegen, Vanbruaene,Vandenabeele, etc. han conseguido crear unas palomas que se mantienen en lo alto de las clasificaciones a nivel internacional.


Las principales características de las palomas de H & Q Lofts son una perfecta salud que transmiten a sus descendientes, un plumaje perfecto y de una suavidad poco vista, una gran fuerza, gran valentía y una gran inteligencia que les permite salir victoriosas ante cualquier situación. Innumerables colombofilos que han adquirido palomas en el centro de cría de H & Q Lofts obtienen excelentes resultados año tras año.

Centro de Cría de H & Q Lofts

En el centro de cría de H & Q Lofts somos profesionales en la venta de pichones y palomas de alta calidad, contando con una gran experiencia en exportaciones a un gran numero de países, así como con todas las infraestructuras necesarias para la realización de los envios con todas las garantías de seguridad, rapides y con uno de los costos de transporte mas bajos de Europa.

Referencias

Los resultados obtenidos por descendientes de nuestras palomas demuestra que la calidad y seriedad en el Centro de Cría de H & Q Lofts esta a un nivel superior.

Resultados 2013

 Algunas referencias conseguidas en España por descendientes de nuestras palomas:

2013

DERBY ISLA DE IBIZA
2º Premio en la suelta Final desde Puerto Lumbreras 340 kilómetros.
3º Clasificado As Paloma del Derby.

DERBY DE CORDOBA - RUTA DEL INFIERNO
3º Premio en la suelta Final desde Arcos de Jalón 485 kilómetros.
2º Clasificado As Paloma del Derby.

DERBY DEL TORCAL
10º Clasificado en la suelta Final desde Valdemoro 370 kilómetros.

PROVINCIA DE CÁDIZ
3º Clasificado Provincial desde Nambroca 423 kilómetros contra 864 palomas.
6º Clasificado Regional desde Nambroca 423 kilómetros contra 1887 palomas.
9º As paloma Regional y 3º As paloma Provincial de Velocidad y Medio Fondo.
1º Precio Social y 2º Interclub desde Nambroca 423 kilómetros.
14º Clasificado Provincial desde Nambroca 423 kilómetros contra 3209 palomas.

DERBY DE ARONA
1º Las Palmas 100 kilómetros: 10º , 11º y 123º .
2º Las Palmas 125 kilómetros: 29º , 57º 126º .
Semifinal Jandia 230 kilómetros: 19º y 55º .
16º Clasificado As Paloma.

ISLA DE GRAN CANARIA
1 X Paloma Clasificada en suelta de Alta Mar desde 720 kilómetros.

ISLA DE FUERTEVENTURA
3 X Palomas Clasificadas en sueltas desde Alta Mar de mas de 300 kilómetros.


H & Q Lofts
Arucas / Gran Canaria
Islas Canarias - España

Saludos de nieripigeons

____