VIDEO NP

viernes, 18 de marzo de 2016

Derby de Arona 2016 final

Derby de Arona 2016
Winner Austria
Beniamin Neag
Ganó la final

Resultados top



Benjamin Neag y su paloma es una novela que se desarrolló en Austria, cerca de la ciudad de Kapfenberg Knitelfelt, una pequeña ciudad en Austria situado a 50 km de Graz, el deporte de las palomas comenzó a tomar "alas". En esta ciudad hay un club de la paloma, que cuenta con unos 20 miembros, de los cuales mencionan Walter Zerner, Paul Popovich, Ioan Toader. Los últimos resultados notables de estos colombófilos son: Walter Zerner 1ª FCI Campeonato Mundial de 2015 ocupa el final John Toader dos Columbodrom nave año 2015 una final en la que sólo dos palomas vienen en el primer día de competición. Este resultado no sólo por casualidad, palomas calidad de esta ciudad y sus alrededores (Knitelfelt) comienzan a mostrar que es mejor poseer buenas palomas orígenes, aunque esto no garantiza el éxito de Austria. palomas VANDENABEELE muestra una vez más su clase.

Felicitaciones a todos aquellos que con sus fieles palomas supieron arribar a la meta en la final del derby mas duro del mundo.

A José Ledesma las felicitaciones del caso ya que un buen grupo de las palomas encestadas llegaron al destino mostrando una valentía y dotes de maravillosas palomas mensajeras.No dudamos que la versión 2016 estimulará a muchos mas colombófilos del mundo entero a participar en la próxima versión 2017.

Nieripigeons


__________