VIDEO NP

martes, 4 de junio de 2019

TIPS para dominar la Viudez.

TIPS SOBRE LA VIUDEZ


El estímulo que genera aplicar el sistema de la viudez incrementa significativamente las ansias de llegar cuanto antes 
a las palomas en suelta o carrera.

Sistema de Frank Viudez

Pigeon viudez# 1.   Los machos deben pasar 30 minutos con las hembras antes de las primeras carreras antes del embalaje para la carrera.
Ellos se quedan con las hembras dos horas después de una corta carrera hasta la noche en una carrera larga. 
Esto no es realmente importante. Después de la semana tres próximos simplemente abiertas las cajas durante 15 minutos antes del embalaje para la carrera. Retire los machos que no están corriendo antes de que las hembras lleguen.

Mezcle los palomos que no compitió a las hembras en la mañana o colocan los machos que no compitió de nuevo en el desván una vez que las hembras sacado.

# 2.   El día antes del envío (el jueves para mí) para una carrera de corta distancia es el día para alimentar a la carrera. El jueves por la tarde si el envío es RSS Viernes todo lo que quieren de una mezcla de 20% de cebada, 70% de mezcla europea y el 10% de cárcamo / cáñamo / linaza.

# 3.   El viernes el día de envío para una carrera corta, alimentar 3/4 onza por ave mezcla Europea en la mañana.Alimentación ¼ de onza por cárcamo pájaro / cáñamo / semilla de lino alrededor de la 1:00 h.
Nunca se alimentan demasiado altas horas de la tarde se pueden deshidratar.                 
Deles agua siempre fresca sin nada añadido día del envío.

# 4. Dar un baño en el día de envío de aproximadamente una hora después de 13:00 de alimentación. El baño les relaja y les ayuda a mantener la calma durante toda la noche en el camión, además de que ayuda en la forma. Saltar baño si hay o se predice lluvia.

# 5.   Carreras de corta distancia la alimentación de mezcla será mitad de la mitad depurativo Europea el día de la vuelta a reconstruir las reservas. 
Domingo a miércoles 100% depurativo, jueves por la mañana el 75% depurativo, 25% de Europa. Jueves por la tarde véase más arriba.

# 7.   Día de regreso un galón de agua debe contener glucosa 1 cucharada, ¼ cucharadita de vitaminas y electrolitos (de cualquier marca hecha para los pollos va a hacer), ¼ de cucharadita de sal yodada, junto con unas buenas bacterias amistosas. # 8.  Para las carreras de larga distancia 400 millas y por encima, alimentar a las aves y el 50% depurativo mezcla Europea 50% Sábado hasta el martes. 

Alimentar mañanas y las tardes.Miércoles y jueves con el Jueves siendo día de envío alimentan 50% de mezcla europea y el 50% de cártamo, de cáñamo, la violación y la mezcla de lino. Aves se alimentan todo lo que quieren y luego tirar de alimentación adicional a cabo.


Las vitaminas y electrolitos el miércoles con agua fresca y clara el jueves.

Las palomas deben obtener las vitaminas y electrolitos día de retorno y el día antes de enviar.

Martes y jueves en toda la temporada por una mezcla de alimentación de uno y medio a una cucharada aceite de linaza (Compra en tienda de alimentos saludables) en grano y añadir la levadura de cerveza, Bélgica minerales de color rosa, proteína del suero sabor natural o de vainilla y 1 / 8o. cucharadita de sal yodada.

Grit debe estar al frente de las palomas en todo momento. Más una pequeña olla de Bélgica rosa Minerales. Una pequeña olla de bloque de mineral de color marrón. Una pequeña olla de conchas de ostras y una olla de grano comercial mixto.

# 9.  Mediados de temporada si el rendimiento es cae. Deje que los gallos llegan a casa y pasan durante la noche con las gallinas. La semana siguiente, traer a las gallinas de 24 horas antes de su envío. Poner en cuencos de nidos ya material para construirlos. Gallos de la nave y dejar que ellos pasan durante la noche con las gallinas cuando regresan. Ahora vuelve a la viudez regular. Ellos estarán en gran forma y mentalmente estar listo de nuevo.

# 10.   Siga cambiando cosas a tener palomas frescas.

La tercera semana de venta en sólo una muy buena hembra antes de enviar.

Semana cuatro puesto en compartimiento por primera vez.

Semana de cinco nada, solo cajón y el "buque".

Semana seis añadir una extraña al palomo a la altillo hembra durante una hora antes de enviar.

Semana siete traer las hembras 24 horas antes, véase más arriba.

Siempre han bien alimentados en espera de los machos al regresar de la carrera.

# 11.   Mantener las hembras en el apartado y no deje que su compañero la vea. 
Alimentación de mezcla rica Europea el día que las hembras verán a los machos. Usted no quiere que piensen en comer cuando los machos arriben a casa.

Alimenta a las hembras viuda con cebada 5 días por semana. No es muy pesada, mantenerlos un poco con hambre.

Tratar a las hembras con los mismos medicamentos en el mismo horario como a los machos. 


Añada en el compartimiento otras hembras que tenga separados para añadirle chispa al momento.

Utilice las hembras de un año, se aparean menos.

# 12.   Cada dos semanas a partir de 300 millas en.

Use su juicio sobre la forma en que actúan. Si están actuando bien póngales una gran piscina para baño a ellos.

. # 13   Formación: Deje que los machos salgan fuera al libre ejercicio durante una hora cuatro a cinco por la mañana por semana. 
Se puede dar una sacudida a los machos que no compitió en el día de la carrera, si es necesario. 
Llévelas a un entrenamiento largo (70 millas) de mitad de semana durante el primer mes de la temporada de carreras. 
Si han corrido 300 millas o por encima pueden ir dos semanas sin ser corrido o mixta. 

Ellos tendrán todo lo que necesitan alrededor del palomar. No les deje ver a las hembras . Al ver las hembras demasiado provoca una pérdida de la forma.

# 14.   Mantenga la calma. No se quede en el desván mientras que las aves están descansando. Usted debe hacer todas las tareas del desván, mientras que están fuera haciendo ejercicio. Viudos sólo comen, el ejercicio y el descanso.

 Este es el juego. No haga alteraciones !!!!!! 

El Loft debe ser cómoda y cálida. No hay áreas abiertas que causen que las aves se enfermen. Mantener la humedad y sequedad y cierre el piso abajo en los días fríos o lluviosos.

# 15.   Un buen programa de salud debe ser seguido por el chancro y medicamentos respiratorios en semanas alternas tarde del domingo, lunes y martes. 

Deles a los dos diferentes drogas cada ciclo. Puedo rotar entre flagyl, ridsol y Emtryl de cancro. 
Puedo rotar, suanovil y doxiciclina para las vías respiratorias. Baycox® para la coccidiosis, si es necesario o mucho la humedad y la lluvia está pasando por un período prolongado. Gusano de las aves alrededor de seis o siete semanas. El uso de diferentes fármacos cada ciclo de ayuda a combatir la resistencia a la droga.

El líder Pigeon Racing Online y palomas Revista - La paloma Insider.





_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios