VIDEO NP

viernes, 24 de abril de 2015

ESPAÑA presenta a: Abraham Pérez Martín

PALOMAR PEREZ



Abraham Pérez Martín, soy colombófilos de Tenerife, Islas Canarias. Mi palomar está situado en Santa Cruz de Tenerife en el Barrio de Valleseco, concretamente en una zona rural del valle denominada Media Luna, a cinco minutos de la entrada del barrio.

Mi afición por las palomas comienza a muy temprana edad, pues en mi casa desde que yo me acuerdo siempre ha habido palomas, mi padre Francisco Pérez Cabrera fue colombófilo activo asta el año 1986 manteniendo las palomas sin actividad colombofilia por motivos de movilidad laboral.


 En 1990 decido dejar las palomas por no poderlas atender por estar mucho tiempo fuera de casa por el trabajo,por entonce yo tenia 10 años, decide en dejar en el palomar unas 15 o 20 palomas porque aunque el pasaba mucho tiempo en el trabajo yo me hice cargo de atenderlas.

Recuerdo que algunas de las palomas que se quitaron solían llegar algún domingo al palomar de un concurso pues los  nuevos propietarios las viajaban y luego venían a mi casa a buscarla para comprobarla. 

Por lo expuesto estas fueron mis primeras palomas, recuerdo algunos nombres de ellas como “la azul de Goya” , “la rodada americana” , “ el curro” , “la mansa” , “ el rodado de 750km” , “el bariole viejo” , de las cuales todavía queda algo en mi palomar.


Saque licencia como colombófilo por primera vez en el año 2001 en el club colombófilo ALA ROJA de San Andrés concursando en el asta el año 2004.


En el año 2005 saque licencia en el CLUB COLOMBOFILO EL CABO en el que continuo actualmente.    



Saludos desde nieripigeons Abraham  


________________ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios