VIDEO NP

viernes, 24 de abril de 2015

ESPAÑA : Mario y Paco Rodríguez de Fuerteventura. MAGNIFICO DEBUT EN DERBYS.

Mario y Paco Rodríguez de Fuerteventura.
MAGNIFICO DEBUT EN DERBYS


Magnifico el debut en derbys de los hermanos Mario y Paco Rodríguez de Fuerteventura.

Clasificando las tres palomas inscritas en el derby Costal del Sol, en la suelta final desde Lisboa, con mas de 500 kilometros de distancia al palomar, en los puestos, 46º , 125º y 226º.

El pichón clasificado en el puesto 46º es de origen Janssen - Roodhooft . Vanbruaene, siendo el padre del pichón tataranieto de nuestra conocida pareja formada por el Mustang y la Young Verena.

Una vez mas le damos la enhorabuena a Mario y Paco por estos resultados.

PALOMA CLASIFICADA DESDE ALTA MAR - FUERTEVENTURA 2014

Mario Rodríguez y su hermano Paco de Fuerteventura consigue una vez mas marcar una paloma desde alta mar, concretamente en el difícil primer alta mar de este año desde 340 kilómetros, consiguiendo en 2º Premio de la General y el 1º Premio de Designado, de 168 palomas encestadas en su club con solo 3 palomas regresadas.


Esta paloma proviene por parte paterna de las palomas del fallecido Don Ricardo Ramos Gonzalez de Tenerife y por parte materna es bisnieta de nuestros conocidos Mister Madeira, Sophie, Jac y Diamond.

Su madre es hermana de una paloma clasificada desde Agadir, 3 palomas desde Tan Tan y dos de alta mar, así como tía de otra paloma mas desde alta mar y tía de 5 palomas desde La Palma.

Una vez mas nuestra enhorabuena a Mario y a su hermano Paco Rodríguez por este resultado y por la regularidad en estas sueltas tan difíciles año tras año.

En las Islas Canarias las palomas vuelan cruzando el mar y por eso, los concursos son muy duros. Esta circunstancia determina que las rutas de vuelo que se celebran, resultan ser más duras que sobre tierra; por lo que es una competición para palomas con grandes cualidades para el vuelo, es decir, para palomas ESPECIALES.

Las Palomas 
 
Con la adquisición de las mejores líneas Van der Wegen, Vanbruaene,Vandenabeele, etc. han conseguido crear unas palomas que se mantienen en lo alto de las clasificaciones a nivel internacional.


Las principales características de las palomas de H & Q Lofts son una perfecta salud que transmiten a sus descendientes, un plumaje perfecto y de una suavidad poco vista, una gran fuerza, gran valentía y una gran inteligencia que les permite salir victoriosas ante cualquier situación. Innumerables colombofilos que han adquirido palomas en el centro de cría de H & Q Lofts obtienen excelentes resultados año tras año.


En estos momentos hay palomas directas desde H & Q Lofts, adquiridas por diferentes palomares en los siguientes puntos de España, lo cual demuestra que la calidad y seriedad en el Centro de Cría de H & Q Lofts esta a un nivel superior, y es por lo que tantos colombofilos de tan dispares puntos de España confían en nosotros.




______________




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios