VIDEO NP

viernes, 14 de diciembre de 2018

El gran Andreas Drapa - Polish

Recordando lo que le pasó a 
Andreas Drapa

Recordando lo que le pasó a Andreas Drapa

Recordando este suceso colombófilo que sorprendió y fue noticia:
Palomas robadas de Andreas Drapa (Königsbach-Stein, DE) encontraron en Rumania

El 14 de febrero de 2014, recibimos la noticia de que las palomas fueron robados de los lofts de Andreas Drapa finales de noviembre 2013 se han encontrado en Rumania. Gracias a la ayuda de los famosos amante rumano Sorin policía Florea podrían detectar y detener a sus autores

En la noche del miércoles 27 al Jueves, 28 de noviembre 2013 51 palomas reproductoras fueron robados de los lofts de Andreas Drapa. Drapa estaba ansioso por sus palomas y ofreció una recompensa de 50.000 euros por la punta que llevaría al descubrimiento de sus palomas. 


El colombófilo rumano muy conocido Sorin Florea ofreció su ayuda y por lo que la policía pudo detectar y detener a los ladrones. Más información acerca de la detención no se conoce todavía.


...y quién es Andrés Grapa hoy?



Andreas Drapa: palomas de calidad "Made in Germany".

¡Andreas Drapa es un fenómeno! ¡Ha logrado innumerables resultados espectaculares durante su carrera deportiva en Pigeon y, sin duda, es probablemente el mejor aficionado a la paloma alemán de todos los tiempos!
Explicar todos sus resultados sería como llevar carbones a Newcastle, absolutamente. Ha ganado todo lo que existe en el mundo de las palomas. ¡Siete veces se convirtió en el campeón alemán! ¿Quién más puede lograr esto? 

Es casi imposible contar todas sus palomas olímpicas y palomas as. Él sabe mejor que nadie cómo criar palomas que son una clase mejor que el resto de la competencia. Tiene una gran experiencia en la cría y el toque correcto para entrenar a los corredores, lo que ha garantizado el éxito. No deja nada al azar, todo está pensado. De vez en cuando tuve la oportunidad de hablar con él y noté que estaba constantemente meditando. Es un perfeccionista en todos los intereses y solo unos pocos entienden el deporte de las palomas tan bien como él. Para mi,


la familia Drapa de Königsbach-Stein: Walter Drapa, Andreas Drapa, Roswitha Drapa, 
Alexander Drapa (de izquierda a derecha en el fondo). En la parte delantera de Tobias Drapa.

Olimpiada de Poznan (Polonia) 2011: una magnífica victoria para Andreas Drapa.


01769-08-27, "Cassandra" - 1era ave olímpica "Categoría B" (con A. y W. Drapa) 


01769-08-162 "Pokerface", 2da ave olímpica "Categoría D" (con Drapa-Guo) 


01769- 08-56 "Penélope", tercera ave olímpica "Categoría D" (con A. y W. Drapa) 


01769-08-36 "Marco", cuarta ave olímpica "Categoría B" (con Drapa-Guo) 

Pero eso no es todo - el primer lugar en "categoría C", el primer lugar en "categoría D", el tercer lugar en "categoría E" y el cuarto lugar en "categoría C" son para palomas que también tienen sangre Drapa que fluye por sus venas. Todas juntas 10 palomas con sangre de Drapa que mostraron los mejores rangos en la Olimpiada de Polonia (Poznan).


"Carrera de un millón de dólares" en Sudáfrica
El 22 de enero de 2011, un total de 2.575 palomas comenzaron desde una distancia de 526 km a las 7.35 en punto. El primer día solo 50 palomas llegaron a su hogar. "Victor" de "Kitchenbrand Lofts" se registró a las 16.37 pm como la primera paloma de todo el campo participante. En el pedigrí de "Victor" también puedes encontrar un Drapa-paloma original. La abuela con el número de anillo 01769-07-100 "Juwelchen" es una gallina original de Andreas Drapa. Luego está la gallina "Melpjevsen" de Rune Rasmussen de Dinamarca. Ella ganó el 6to lugar en este prestigioso vuelo. Y también puedes encontrar un Drapa-bird en su pedigrí. 

El padre de "Melpjevsen" tiene el número de llamada 01769-09-1033 y fue criado por el "Gran Maestro" Andreas Drapa de Königsbach-Stein. Adicionalmente, hay muchas otras palomas en los rangos superiores que tienen la sangre Drapa en sus venas. También me gustaría mencionar que las palomas Drapa también lograron los mejores resultados en otras carreras de One-Loft. ¡Una vez más parece que „buena sangre“ no miente y se impone en todas partes!

Lo mejor de lo mejor para PIPA
Debido a que Andreas tiene la PIPA en gran estima, es un honor excepcional para él entregar en total 20 palomas de calidad exquisita "Made in Germany" para la Subasta ocurrida en abril de 2011. Andreas me dejó sepa que no le dará ninguna paloma que no cumpla con sus propios requisitos. Lo que no se siente bien para él, ¡no se siente lo suficientemente bueno para alguien más! Andreas ha ayudado a muchos fanáticos de las palomas a convertirse en grandes campeones. Hay muchos aficionados a las palomas que corren extremadamente exitosamente con sus pájaros. ¡Esto debería continuar en el futuro! Andreas no solo ha logrado los mejores resultados, sino que siempre está contento cuando puede ayudar a alguien más a tener éxito en el deporte de las palomas.

¡Debido a este principio, las 20 palomas Drapa originales que están en línea en abril son las mejores de las palomitas Drapa! Hay 8 aves jóvenes de 2011 directamente de las aves olímpicas. Un destacado será un ave olímpica por su cuenta - 01769-08-56 "Penélope", ganó el 3er ave olímpica en "Categoría D" en Poznan 2011. ¡Las otras aves también serán geniales!


Finalmente, una palabra más acerca de Andreas Drapa.

Andreas Drapa es sin duda "Franz Beckenbauer" del deporte alemán de la paloma. De todos modos, me gustaría mencionar el hecho de que no tiene aires ni gracias. El fuego aún arde completamente en él. Él quiere ser el mejor cuando canasta sus palomas. Sin embargo, ha seguido siendo una persona inteligente y amigable. Cuando lo conoces personalmente, puedes ver que él siempre dice lo que piensa y no guarda nada en secreto. Cualquiera que pida su consejo recibirá respuestas directas y honestas.

imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios