VIDEO NP

viernes, 12 de junio de 2015

Curiosidades: Una paloma choca con una ventana y deja su huella.

Una paloma choca con una ventana 
y deja su huella.

El choque de las Paloma en la ventana de la cocina....deja huella grasienta que muestran su cuerpo y las alas de la paloma dejó 'huella de grasa "en la ventana en:

Dunblane, Stirling impronta Astonishing vistos por Stuart Milligan en su casa la semana pasada naturaleza Greasy parece ser' polvo de abajo" que protege las plumas Por MARCA DUELL PUBLICADO: una y cuarenta y un minutos GMT, 15 de Abril de 2013 .


Comentarios :

Es el tipo de cosa que un artista puede terminar semanas de gastos o incluso meses tratando de perfeccionar. Pero esta es la asombrosa vida real 'huella de grasa "de una paloma que se estrelló en una ventana de la cocina. La imagen, manchada por Stuart Milligan, muestra claramente el contorno de la cabeza, el cuerpo y las alas. Impronta Grease: Stuart Milligan, de Dunblane, Stirling, mira a la ventana de su cocina después de una paloma se estrelló en ella Increíble: La huella, que fue descubierto por el Sr. Milligan, muestra claramente el contorno de la cabeza, el cuerpo y las alas. 


El Sr. Milligan fue fotografiado mirando en el pie de imprenta el pasado viernes en su casa de Dunblane, Stirling.

Otro suceso parecido ocurrido en julio de 2011 fue que un búho aparentemente se estrelló contra una ventana en Kendal, Cumbria, los expertos diciendo la huella que dejó atrás era de del ave 'polvo  "- una sustancia que protege las plumas en crecimiento.


Y más tarde ese año en octubre de 2011 fue fotografiada la huella de una picada paloma torcaz después de que se estrelló contra una casa en Kingsclere, Berkshire. Picture Perfect: Un artista puede llegar a pasar meses tratando de determinar porque las aves de todas las especies tienen dificultad para distinguir entre un panel de vidrio transparente y un espacio o un pasillo.

Algunos ven el reflejo de los árboles y el cielo, sin darse cuenta de que es de vidrio, que reflejará el más cuando es más oscuro en el interior de lo que está fuera. Durante los períodos de apareamiento los machos también se vuelven más territorial y son engañados para atacar a su reflejo, pensando que es un intruso en su espacio. el Polvo que protege sus alas es la causa de las marcas que dejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios