VIDEO NP

miércoles, 22 de abril de 2015

Flash clombófilo: Propietario se le pone los ojos llorosos ya que vuelve su paloma a Malta desde Grecia

Propietario se le pone los ojos llorosos como ya que vuelve su paloma a Malta desde Grecia 
Owner gets teary-eyed as golden eye pigeon returns to Malta from Greece
Martes, 21 de abril 2015, 16: 19.


Hace cerca de 10 horas Philip Carbonaro contempló con profunda admiración en la  mañana, ya que su paloma Ojo de Oro, que se había perdido desde febrero regresó a Malta desde Grecia. 

Philip había perdido la paloma en febrero de 2015 en su primera carrera de Belvedere en Sicilia, que es 155 kilometros de distancia de Malta. Poco más de un mes más tarde, recibió una llamada de un extranjero de habla Inglés, Irene, quien le dijo que quería reportar una paloma perdida que fue encontrado en Grecia.

Él comenzó a derribar los detalles, antes de darse cuenta, poco era su paloma que estaba hablando acerca. A través de Facebook, Philip se puso en contacto con Dritan Kashar, un residente de la isla griega de Cefalonia, que mantenía la paloma en su casa. Dritan estaba dispuesto a enviar la paloma de nuevo, sin embargo Pedro decidió que primero necesitaba tiempo para recuperarse de su largo vuelo. 

El lunes por la mañana, Dritan envió sueltos ojos de oro, informando a Pedro que "lo hizo dos altas vueltas y se fue volando en la dirección de Malta". "Todo el día yo estaba impaciente, anticipando y pensando si 'Golden Eyes' harían volver a casa con seguridad. Esperaba y comprobé mi palomar hasta altas horas de la noche, pero ella no estaba de vuelta. 

Esta misma mañana, subí otra vez a la buhardilla para comprobar de nuevo y para mi mayor sorpresa y felicidad "Ojos de Oro 'estaba allí sentado en una percha tan fresco como flor. La tomé en mis manos iluso. Me repetía con asombro e incredulidad 'Ella está de vuelta, ella está de vuelta, ella está de vuelta! "" Yo tenía lágrimas en mis ojos, mis sentimientos no podrían celebrarse y yo fuimos a través de una experiencia conmovedora que no puedo callar a explicar. 


Era uno de mis momentos más felices, que se quedará impactado por lo que se trasladó emocionalmente por su retorno. La abracé a mí y quería mostrarle mi aprecio que ella llegó a casa por darle un beso y la dejó ir hacia atrás en el desván, "Pedro dijo, en declaraciones a The Malta Independent. 

Ojos de oro viajó un vuelo en solitario de 630 kilometros, un vuelo recto por la gran extensión del mar Mediterráneo desde Grecia a Malta." Uno nunca debe subestimar el poder de una paloma que encuentra su camino de vuelta a casa ", concluyó Felipe.

felicitaciones a Philip desde nieripigeons


_______________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios