VIDEO NP

sábado, 28 de marzo de 2015

Pipa hace una publicación peculiar en relación al Derby de Arona 2015 con una situación particular fuera de todo concepto.

Por favor leer hasta la parte final
Derby Internacional Arona Tenerife 
- Un Loft Race
Publication by/Pipa 27 marzo 2015

PIPA
Hace da a conocer en su página oficial de una
Situación particular
En relación al ganador del Derby de Arona 2015

Situación particular

El detalle muy especial del palomo ganador .:


 El palomo ganador del derby de Arona Tenerife 2015 fué criado por Roger Mertens y anteriormente de enviarlo al Derby de José Ledesma

...había sido enviado a la carrera belga denominada 
Maestro Uno Loft en 2014
 por Leyen-su propietario 

la Paloma en esa carrera obtuvo el lugar 90 en la final del Master de Bélgica en 2014,


Ha sido ya 10 años desde que José Ledesma fundó su Race Derby Arona Loft. Hoy en día la carrera final se llevó a cabo, en una distancia de 275 KM.
La primera edición del Derby Arona fue en 2006: visitar el informe de la carrera en 2006 en PIPA 

Este año es la 10ª vez que José Ledesma y su familia
 organizan el Derby Arona en Tenerife. 

Estar presente así en la primera edición en 2006, tomamos la oportunidad de ir de nuevo este año como visitante de la final que se organiza hoy, 27 de marzo 2015; y también como un participante como enviemos algunas palomas para participar en la carrera, criado por mi padre, el Dr. Carlo Gyselbrecht (nuestra paloma gana primera paloma as de Bélgica y 47 en la última carrera de hoy).  

De las 2.100 palomas que comenzaron, 209 llegado a la final. La última carrera es de 275 KM y las palomas vuelan desde el este, siendo liberado en la isla de Fuerteventura. 

Desde el momento en que conocí a José Ledesma y su familia en 2006, por primera vez pude sentir inmediatamente que son un cálido, único y familia honesta. A lo largo de los años Derby Arona se hizo más grande y más grande, hubo años buenos y algunos malos años, donde en el día de la liberación no hay palomas regresaron en absoluto.  La enorme dificultad de esta carrera es cruzar el agua. 

Sólo los mejores palomas pueden sobrevivir y llegarán a la final. .

...........luego el propietario lo compró de nuevo
 y luego lo envió a Derby Arona 2015.  

Es increíble e inusual ver que esta paloma 
....ahora gana el 1er premio en Derby Arona Race final
 y ganó el puesto 13 en la semifinal !!.



*********


nieripigeons comenta:

Sobre el título "Situación particular"

Es la primera vez que tenemos conocimiento de una situación igual o parecida donde una paloma que haya participado en una carrera en su país,luego sea incrita en un Derby(en este caso el de Arona Tenerife 2015)...ubicado en otro país y a una distancia muy grande de su palomar de origen.

Situación peculiar que consideramos debe ser explicada por José Ledesma justamente por su transparencia que lo caracteriza y por respeto a los demás participantes .Con ello dejar claro este acontecimiento y por ende si cumple con el reglamento del 
Derby de Arona Tenerife 2015


¿ que es lo que mas llama la atención de lo sucedido?

Verificando fechas se comprueba que el pichón que ganó el Derby Arona 2015 tenía como mínimo 7 meses cuando fue enviado de Bélgica al Derby en España.

La entrada de pichones para el Derby Belga (Belgian Masters) fue solo Marzo (1ro al 31), es decir, el pichón tuvo que nacer en Febrero o antes...pongamos 28 de febrero.como fecha supuesta.

La carrera final del Belgian Master donde participó fue el 19-Agosto-2014, ahí tenía 5 meses y medio.

La subasta de todas las palomas del Belgian Master fue el 27-Septiembre-2014, ahí por consiguiente tenía 7 meses aproximadamente....cuando el dueño compra su propia paloma a los organizadores.

La entrada final para los pichones del Derby Arona era el 31-Octubre-2014....el palomo ganador tenía cuando llegó al palomar del derby de Arona 7 meses y días?

Lo que me queda claro es que en estas carreras de mucho dinero pareciera algunas personas están dispuestos a ganar como sea.......salvo quede demostrado lo contrario o esté permitido.

Enlaces con las fechas en se basa este análisis:






Atte.

Carlos Nieri Massa
nieripigeons producer






______________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios