VIDEO NP

martes, 24 de marzo de 2015

España excelente noticia para todos los palomeros de ese lindo país colombófilo.....sus palomas son las mejores constituidas.

España excelente noticia para todos los palomeros de ese lindo país colombófilo.....sus palomas ....
..son las mejores constituidas.
Nada menos que en National Geografic(animal science) apareció un artículo conciso pero contundente que indica que luego de haber analizado durante 2 años las diferentes líneas establecidas en el mundo se ha llegado a la conclusión que si bien es cierto sus palomas en gran parte provienen de colombófilos con gran influencia en Bélgica,Holanda y resto de europa...con el pasar de los años estas han ido evolucionado de manera asombrosa(habla específicamente de las que son criadas y vuelan en las Isalas Canarias.) ya que las condiciones en que tienen que volar es decir con super vientos,alta nubosidad y sobre el mar.


continuando y a pié de letra dice:

En laboratorio hemos comprobado que los músculos de ellas tienen un 5% mas de contextura,las plumas de su cuerpo son mas impermeables y el oxigeno en su sangre dada su capacidad pulmonar superan de largo al resto.

Otro punto el cuál cito:

Las plumas secundarias de sus alas presentan mayor suspención en travesía lo que las hace mas resistentes.

Para  terminar afirman que si las palomas de las Isla Canarias tuviesen el calendario tanto preventivo así como mejor alimentación balanceada no las ganaría nadie en carreras duras.

Finalmente cita que los colombófilos de las Canarias deben tratar de emular 
la disciplina de los países europeos matrices.


Conciso pero determinante.

Felicitaciones amigos españoles.

nieripigeons

__________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios