VIDEO NP

viernes, 12 de agosto de 2016

TIPS SOBRE LA VIUDEZ

TIPS SOBRE LA VIUDEZ
Sistema de Frank Viudez
Pigeon viudez# 1.   Los machos deben pasar 30 minutos con las gallinas las primeras carreras antes del embalaje para la carrera.Ellos se quedan con las gallinas de dos horas después de una corta carrera hasta la noche en una carrera larga. Esto no es realmente importante. Después de la semana tres próximos simplemente abiertas las cajas durante 15 minutos antes del embalaje para la carrera. Retire los gallos que no están corriendo antes de que las gallinas son traídos. Mezcle los gallos que no compitió a las gallinas en la mañana o colocan los gallos que no compitió de nuevo en el desván una vez que las gallinas se han eliminado para el día.
# 2.   El día antes del envío (el jueves para mí) para una carrera de corta distancia es el día para alimentar a la carrera. El jueves por la tarde si el envío es RSS Viernes todo lo que quieren de una mezcla de 20% de cebada, 70% de mezcla europea y el 10% de cártamo / cáñamo / linaza.
# 3.   El viernes el día de envío para una carrera corta, alimentar 3/4 onza por ave mezcla Europea en la mañana.Alimentación ¼ de onza por cártamo pájaro / cáñamo / semilla de lino alrededor de la 1:00 h. Nunca se alimentan demasiado altas horas de la tarde o pueden deshidratar. El agua es siempre fresco sin nada añadido día del envío.
# 4. Dar un baño caliente en el día de envío de aproximadamente una hora después de 13:00 de alimentación. El baño les relaja y les ayuda a mantener la calma durante toda la noche en el camión, además de que trae en la forma. Saltar baño si se predice lluvia.
# 5.   Carreras de corta distancia de alimentación de mezcla mezcla la mitad de la mitad depurativo Europea el día de la vuelta a reconstruir las reservas. Domingo a miércoles 100% depurativo, jueves por la mañana el 75% depurativo, 25% de Europa. Jueves por la tarde véase más arriba.
# 7.   Día de regreso un galón de agua debe contener glucosa 1 cucharada, ¼ cucharadita de vitaminas y electrolitos (de cualquier marca hecha para los pollos va a hacer), ¼ de cucharadita de sal yodada, junto con unas buenas bacterias amistosas. # 8.  Para las carreras de larga distancia 400 millas y por encima, alimentar a las aves y el 50% depurativo mezcla Europea 50% Sábado hasta el martes. Alimentar mañanas y las tardes.Miércoles y jueves con el Jueves siendo día de envío alimentan 50% de mezcla europea y el 50% de cártamo, de cáñamo, la violación y la mezcla de lino. Aves se alimentan todo lo que quieren y luego tirar de alimentación adicional a cabo.
Las vitaminas y electrolitos el miércoles con agua fresca y clara el jueves.
Las palomas deben obtener las vitaminas y electrolitos día de retorno y el día antes de enviar.
Martes y jueves en toda la temporada por una mezcla de alimentación de uno y medio a una cucharada aceite de linaza (Compra en tienda de alimentos saludables) en grano y añadir la levadura de cerveza, Bélgica minerales de color rosa, proteína del suero sabor natural o de vainilla y 1 / 8o. cucharadita de sal yodada.

Grit debe estar al frente de las palomas en todo momento. Más una pequeña olla de Bélgica rosa Minerales. Una pequeña olla de bloque de mineral de color marrón. Una pequeña olla de conchas de ostras y una olla de grano comercial mixto.
# 9.  Mediados de temporada si el rendimiento es cae. Deje que los gallos llegan a casa y pasan durante la noche con las gallinas. La semana siguiente, traer a las gallinas de 24 horas antes de su envío. Poner en cuencos de nidos ya material para construirlos. Gallos de la nave y dejar que ellos pasan durante la noche con las gallinas cuando regresan. Ahora vuelve a la viudez regular. Ellos estarán en gran forma y mentalmente estar listo de nuevo.
# 10.   Siga cambiando cosas a tener palomas fresco.
La tercera semana de venta en sólo una muy buena gallina antes de enviar.
Semana cuatro puesto en cuencos por primera vez.
Semana de cinco nada, solo cajón y el buque.
Semana de seis añadir una extraña gallo a la altillo viuda durante una hora antes de enviar.
semana de siete traer en gallinas de 24 horas antes, véase más arriba.
gallinas siempre han bien alimentados en espera de gallos para regresar de carrera.
# 11.   Mantener gallinas en el alambre y no deje que su compañero. Alimentación de mezcla rica Europea el día las gallinas verán los gallos. Usted no quiere que piensen acerca de comer cuando los gallos llegan a casa.
Alimenta gallinas viuda cebada 5 días por semana. No es muy pesada, mantenerlos un poco de hambre.
Tratar a las gallinas con los mismos medicamentos en el mismo horario como los gallos. No dejar que los gallos vuelvan a infectar.
Si las gallinas se aparean hasta no utilizarlas para los gallos. Sin gallina o el uso compartido de una gallina es mejor que una gallina acoplado.
Utilice gallinas de acciones que han sido separados para añadir chispa.
Utilice las gallinas de un año, se aparean menos.
# 12.   Buque ladea cada dos semanas a partir de 300 millas en.
Use su juicio sobre la forma en que actúan. Si están actuando gran piscina de ellos.
. # 13   Formación: Que gallos fuera de libre ejercicio durante una hora cuatro a cinco por la mañana y dos o más noches por semana. Se puede dar una sacudida a los gallos que no compitió en el día de la carrera, si es necesario. Mezcle un lanzamiento largo (70 millas) de mitad de semana durante el primer mes de la temporada de carreras. Si han corrido 300 millas o por encima de ellos pueden ir dos semanas sin ser corrido o mixta. Ellos tendrán todo lo que necesitan alrededor del palomar. No tienen las gallinas de espera cuando regresen de una semana a mediados sorteo. Al ver las gallinas demasiado provoca una pérdida de la forma.
# 14.   Mantenga la calma. No se quedan en el desván mientras que las aves están descansando. Usted debe hacer todas las tareas del desván, mientras que están fuera haciendo ejercicio. Viudos sólo comen, el ejercicio y el descanso. Este es el nombre del juego. No hay alteraciones !!!!!! Loft debe ser cómoda y cálida. No hay áreas abiertas que causan que las aves temen algo fuera. Mantener la humedad y sequedad en cerrando piso abajo en los días fríos o lluviosos.
# 15.   Un buen programa de salud sonido debe ser seguido por el chancro y medicamentos respiratorios en semanas alternas tarde del domingo, lunes y martes. Gire los dos y el uso de diferentes drogas cada ciclo. Puedo rotar flagyl, ridsol y Emtryl de cancro. Puedo rotar, suanovil y doxiciclina para las vías respiratorias. Baycox® para la coccidiosis, si es necesario o mucho la humedad y la lluvia está pasando por un período prolongado. Gusano de las aves alrededor de seis o siete semanas. El uso de diferentes fármacos cada ciclo de ayuda a combatir la resistencia a la droga.
El líder Pigeon Racing Online y palomas Revista - La paloma Insider